Hola amigos de el Covenant y de los videojuegos. En este tutorial vamos a enseñaros cómo montar una silla de gaming paso a paso y muy fácil.

 

Al final de este artículo te dejamos también el video de cómo la hemos montado por si no te apetece leer.

 

Lo primero de todo es comprarla 😂 porque si no, ya me dirás qué carajo vas a montar. Yo, como este año preveía que no me iban a regalar nada por el día del padre, decidí auto regalarme una pedazo de silla.

 

PRESUPUESTO: Tras una larga sesión de contrastar tipos de sillas y relación calidad precio, tenía claro que quería comprarme una silla de entre 100 y 150 euros, de rápida disponibilidad y de buena calidad con buenos comentarios. Además primordial que no sufrieran ni mi espalda ni mi culo, muy doloridos tras muchas horas en una silla de oficina normal tras horas y horas de teletrabajo sin moverme.

 

Te pongo aquí abajo cuatro muy buenos modelos calidad precio. La silla que vamos a montar en este tutorial es del estilo de la primera, que tiene reposapies extensible (brrrrrutal).

 

 

Por supuesto lo primero que hay que hacer es la foto de rigor haciendo el cabra nada mas recibir el paquete. Sin una foto como esta, no eres un cliente satisfecho de verdad:

 

Unboxing de la Silla Gamer

 

A punta de cúter abrimos el paquete y exhalamos los primeros aullidos de emoción con nuestra silla pepina. Hay que sacar todas las piezas con mucho cuidado de no dañar las superficies.

 

RECOMENDACIÓN: extender todas las piezas (en el suelo o donde se vean bien distribuidas), localizar la caja de tornillos y las instrucciones. Y antes de abrir ninguno de los paquetes, fijarse bien si están todas las piezas. Estamos a tiempo de reclamar si falta algo.

 

 

Una vez localizadas instrucciones, caja de tornillos y cerciorarnos de que está todo, comenzamos con el montaje. Montamos lo primero de todo las ruedas en la plataforma, y después el tubo con el mecanismo de subida y bajada.

 

 

Cogemos el asiento y le ponemos el soporte en la parte inferior con las manivelas de subida y bajada para echar hacia atrás el respaldo. Tras atornillarlo bien, lo ponemos sobre las patas y atornillamos el respaldo. Ten cuidado de atornillar bien fuerte el respaldo, porque es la parte más crítica y lo que se puede desmontar con más facilidad si no lo atornillas bien.

 

 

Si has seguido los pasos bien, te quedará algo tan molón como la foto de la izquierda.

 

Pero aún no hemos conseguido nada. Falta poner los reposabrazos, el magnífico reposapies que no vas a usar nunca, y la super cómoda almohada riñonera que guardarás para siempre en el fondo de un armario y no usarás jamás.

 

Así pues, vuelve a coger los tornillos que corresponden, las arandelas, los embellecedores para tapar los huecos y ¡¡¡manos a la obra!!!

 

 

Y así de fácil y chupao es montar una silla.

Ahora sólo os queda disfrutarla como yo y pegaros horas y horas de vicio.

 

 

 Y no te pierdas a continuación el vídeo del montaje too molón.

Seguro que te gusta.

 

Acerca del autor

El tecnológico

Nerdaco de los buenos.
En El COVENANT se limita a gruñir.

Como buen frikonazo, es amante de todo juego en todo formato: videojuego, juego de mesa, rol… Es el tecnológico y nos gestiona el canal de YouTube, la web, las estadísticas de los juegos… Feliz padre de tres hijos, y bastante chalao.