Acerca del autor

Jinamero
El tecnológico

Nerdaco de los buenos.
En El COVENANT se limita a gruñir.

Como buen frikonazo, es amante de todo juego en todo formato: videojuego, juego de mesa, rol… Es el tecnológico y nos gestiona el canal de YouTube, la web, las estadísticas de los juegos… Feliz padre de tres hijos, y bastante chalao.

Crónicas de un minero: Dwarf vs Lahmian

Dwarf vs Lahmain, III Liga Covenant, Ronda 9

Crónica escrita por Jinamero82, entrenador de los MinerinesbajoCovenant.

Pincha aquí para ver el partido completo contra Hawks in the Party!! equipo Lahmian entrenado por Thorin_Assassin.

 

Estábamos entusiasmados, sabíamos que éramos más fuertes y más duros que esos chupasangres aunque también teníamos claro q esa mirada hipnótica y su velocidad nos podían dar más de un problema, y cuando vemos a Helmut Wulf con su sierra en el campo no sería tan fácil 😱.

 

 

Tras recibir balón avanzábamos como solo sabemos hacer, pasito a pasito y machacando todo lo q estuviera a nuestro lado. Todo iba muy bien hasta que una mirada hipnótica abrió camino a Helmut para q usara la motosierra y nos levantara la bola, aunq con suerte cae en una zona q seguía rodeada por nuestros compañeros Enanos y tras haber conseguido superioridad conseguimos volver a recuperar y marcar el 1-0 👏👏👏!!

 

 

Luego atacando los vampiros teníamos que medir muy bien la defensa ya q al mínimo error, su vampiro de F4 Mo8 y Ag4 nos metería distancia suficiente para empatar… y así sucedió, el único hueco y por ahí se escapó el vampiro para marcar el 1-1.

 

 

Todavía había tiempo de marcar el 2-1 aunque comenzó el festival de los dobles calvos 😱😱 hasta 6 durante todo el partido. Con los vampiros bastante mermados y teniendo q utilizar un a por ellos conseguimos marcar y llevarnos una victoria más a casa 💪!!

 

 

Mañana otro día duro en la mina, y esperando al próximo rival que dicen que va líder. Somos fuertes, somos duros como la mina.

 

DISFRUTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Haz clic aquí para ver el partido completo.

Si te apetece ver otras crónicas o artículos molones de Blood Bowl están en esta sección de El Cuevenant.