Crónicas de un minero: Kurgan vs Dwarf

Partido de Cuartos de Final de la Liga III de El Covenant.

Se enfrentan los equipos Covenant’s BAD n MAD Boys vs MinerinesbajoCovenant.

Comienza un día de resaca Enana. Todavía no aparece Emilio el ninja 😰 nos dio la victoria en el último suspiro y fue tal los barriles que iban cayendo….. Que no sabemos de qué manera llegaremos a semis 🤦🏽‍♂️🤣🤣🤣

Nos enfrentábamos a uno de los equipos más duros de esta liga. Contábamos con la ayuda de Boomer y mientras a Roxann la poníamos apunto para la segunda parte, Boomer preparaba la muñeca. Les había dicho a los muchachos que cuidadito con Termina Aitor y si conseguíamos parar a Majin Buu el partido sería nuestro.

Poco que comentar en la primera parte, pero aquí el protagonista para bien o para mal fue Boomer. Tras dos lanzamientos de bombas nefastos (uno interceptado y el otro cae sobre mi línea Enana).🤦🏽‍♂️ 😰😰😰

Boomer se estaba preparando para su tercer lanzamiento, cuando prende la mecha; yo le gritan de la banda una última vez o te las comes…. Boomer me mira, escupe y prende mecha con su puraco…… BOOOOMMM y consigue derribar a Majin y dejar el balón a riesgo de que lo recuperen los Enanos.

Tras varios intentos coger la bola por las dos partes, Majin recoge y marca sin estalear, ya que mi línea enana y Boomer podían volver a crear peligro!!

Por un Riot quedaban 3 turnos para intentar un empate, Emilio tenía que jugarse un pase a lo elfo, Luis el garza atrapa y se coloca a tiro de touchdown. El entrenador contrario no me lo iba a poner fácil y era el día de darlo todo o morir en el intento, se sacó de la manga un jugadón con Thanos a dado, aunque recuperamos y marca inesperadamente Jesus el guapo.

La segunda parte fue menos emocionante. Los Enanos avanzaban cada turno. Todos juntitos iban creando superioridad. Pero desde la relajación de sentirnos superiores y con el partido totalmente controlado, dejamos un hueco que para Chemi no pasaría desapercibido y lo intentaría una vez más 😱😱😱 …. y POW a Emilio 🤦🏽‍♂️ recupera balón. Se convierte el final del partido en una persecución para recuperar la bola.

En su huída, un fatídico escalón hace que recuperemos la bola. 😊😊 Otro jugadon épico de pase, hace que Emilio nos diera el 2-1 .

Las gradas estallan. Nos bañamos en cerveza y algunos no llegaron aún. 🤔🤔🤔

Prepararé el siguiente partido y espero presentarme con estos malditos indeseables que tanto quiero en las semis.

DISFRUTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Dejo por aquí la Replay del partido.

Si te apetece ver otras crónicas o artículos molones de Blood Bowl están en esta sección de El Cuevenant.

Acerca del autor

Jinamero
Fundador, cronista, turrador, voceras...

Todo empezó con un Risk, el Warhammer 40k de la comunión de CaesAres, la Super Nintendo de Rando y el juego de rol de Star Wars en el comedor con "los mayores".
Después vinieron los Battle Masters, Civilization, el clan Los Imposibles de XBox, los juegos de rol de El Señor de los Anillos, Stormbringer, Mutantes en la Sombra...
Actualmente Blood Bowl (en Fumbbl), muy fan de Aristeia!, Descent, D&D5 y Aventureros al Tren con las visitas.
Aunque realmente a lo que más juego ahora es al Virus, Doubble, Catán Junior y La Herencia de la Tía Ágata...