Crónicas de un minero: Orkoz vs Dwarf

Partido de la jornada 10 de la Liga III de El Covenant.

Se enfrentan los equipos Covenant’s Fighters vs MinerinesbajoCovenant.

El entrenador Jinamero arengó a sus jugadores: Hoy será un día duro. Tenemos enfrente orcos preparados para aguantar leña y un pelín más veloces que nosotros. Su entrenador Eki, afamado vieja gloria con un estilo tradicional y sin complicaciones sabe lo que hace.

Pues en la primera parte fue un choque de trenes donde los orcos con sus Blitzers con Defensa y orcos negros con Block nos iban ganado terreno. A cual peor con las tiradas, pero aún así los orcos consiguen anotar el 1-0. 😰

Hubo Riot y quedaron dos turnos para intentar hacer el mayor número de bajas posibles. Los orcos son duros y no fue posible.

Ya entramos en la segunda parte, y sin superioridad en bajas. Miramos al frente y un muro orco nos volvía a esperar. Sabíamos que o arriesgábamos o solo quedaría en otro choque más y dependiente de las bajas (que no era el caso).

Conseguimos hacernos un hueco, táctica depurada de abrir hueco con mis defensas, trabar a todo el que pueda y Emilio el ninja salía esquivando directo a la zona de touchdown, y así fue 👏👏👏👏 1-1 y quedaban dos turnos para orcos!!

Poco que decir cuando un Blitzer se saca de la chistera pase, recepción dos esquivas a 4+ una a 3+ y dos a por ellos 😰😭😭😭😭 solo queda llorar y felicitar al rival aunque sean sucios orcos. 😤😤

Personalmente se complicó la vida él solo en el último turno, aunque le salió todo y eso jode más.

Volvemos a la mina y en el libro de agravios apuntaremos una deuda pendiente con esos orcos y su entrenador . 😜

Si llegamos a playoff, será un placer volvernos a encontrar. 💪

DISFRUTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Dejo por aquí la Replay del partido.

Si te apetece ver otras crónicas o artículos molones de Blood Bowl están en esta sección de El Cuevenant.

Acerca del autor

Jinamero
Fundador, cronista, turrador, voceras...

Todo empezó con un Risk, el Warhammer 40k de la comunión de CaesAres, la Super Nintendo de Rando y el juego de rol de Star Wars en el comedor con "los mayores".
Después vinieron los Battle Masters, Civilization, el clan Los Imposibles de XBox, los juegos de rol de El Señor de los Anillos, Stormbringer, Mutantes en la Sombra...
Actualmente Blood Bowl (en Fumbbl), muy fan de Aristeia!, Descent, D&D5 y Aventureros al Tren con las visitas.
Aunque realmente a lo que más juego ahora es al Virus, Doubble, Catán Junior y La Herencia de la Tía Ágata...