4 de marzo de 2021, partido de octavos de final en los gran Playoffs de la III Liga Covenant.

Partido que enfrenta a MinerinesbajoCovenant, equipo Dwarf con 1690k de TV del entrenador Jinamero82, contra los Avelinos, equipo Avelorn con 1640k de TV del entrenador losdelasclaras.

 

En el vestuario un silencio sepulcral, estábamos concentrados , sabíamos cuál era nuestro trabajo: acompañar a Luis el Garza a la línea de touchdown mientras derramábamos las sangre de elf@s 😈.

 

El ambiente estaba hasta los topes . Los playoff de la Covenant daban comienzo 👏👏👏👏👏 se inauguraban con dos partidos de infarto.

 

Inesperadamente los elfos eligieron patear balón, apostando por que la lluvia de ese día nos daría algún problema, nosotros aplaudimos la decisión y Roxann se puso en marcha con la intención de aguantar los 8 turnos en el campo!!!

 

Comenzábamos muy duros y de repente comenzaron a caer elfos tanto con bloqueos como por esquivas…. A esos elfos no había q darles tregua, ya que tenían un súper jugador que te podía marcar en un turno y casi lo consigue después de haber hecho el 1-0 a nuestro favor.

 

 

La segunda parte nos sigue sonriendo la suerte y en la patada, Nuffle nos bendice con un blitz a nuestro favor. No conseguimos llegar a la bola, pero nuestra colocación defensiva hace q solo un jugador quedara libre para ir a por la bola y el resto tendría q forzar una esquiva. En fin, esquiva al suelo y destrozamos a todo elfo que podemos antes de marcar el 2-0.

 

Fue una decisión controvertida, estalear y asegurar la siguiente ronda o darle emoción al partido, arriesgándonos a perder…..

Los elfos solo en 2 turnos nos hicieron touchdown 2-1 y ya nos estábamos arrepintiéndose haber tomado tan arriesgada decisión de no seguir estaleando 😰 cualquier invasión de campo o blitz nos podía dejar vendidos 🤦🏽‍♂️….

 

Por suerte no fue así , creamos un muro y aguantar el 2-1 como Enanos. Gran victoria, pasamos de ronda muy contentos pero esto solo es el comienzo 💪💪💪.

 

 

Considero q mi rival tuvo muy mala suerte aunque también mala decisión de regalarme el ataque en la primera parte, tenía 5 mighty, la apisonadora 😈.

 

Un placer jugar contra losdelasclaras. Y preparados para la siguiente ronda 💪

 

Acerca del autor

El tecnológico

Nerdaco de los buenos.
En El COVENANT se limita a gruñir.

Como buen frikonazo, es amante de todo juego en todo formato: videojuego, juego de mesa, rol… Es el tecnológico y nos gestiona el canal de YouTube, la web, las estadísticas de los juegos… Feliz padre de tres hijos, y bastante chalao.

Jinamero